Volkswagen Golf 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 72 CV en su imponente motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, neumáticos, llave, rueda de repuesto, limpieza, sensores, cargar bateria, bombín, siniestro, tracción y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.6 MANUAL (72 CV) Gasolina