Volkswagen Golf 1991 Hatchback 3-Puertas II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1991 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, diagnóstico, velocimetro, filtro del aceite, avería motor, parking, gomas, control de velocidad, asientos, pierde potencia y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1991 II 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel