ITV cada año

Volkswagen Golf 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, averia, extras, tubo de escape, cuanto mide, fap, luz de carretera, suena raro, abs, tracción y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1991 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados