Volkswagen Golf 1991 Hatchback 3-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, palomillas, tacos del motor, cuentakilometros, bateria, reparar, revisión, cuantos km dura, kilometros reales, distribución y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina