Volkswagen Golf 1991 Hatchback 5-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 174 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, filtro antipartículas, chivatos, luces, maletero, codificar llave, volante, suspensión roscada, intermitente, gases y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1991 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina