ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 55 CV en el espectacular motor 1289. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, de serie, dimensiones, como saber los km reales, luces, bateria, revisión, luz de cruce, avería motor, motor de arranque y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 II KAT 1.3 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados