ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 65 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, llantas, inmovilizador, freno de mano, codificar llave, amperios batería, testigo fallo motor, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, cargar bateria y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados