ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 3-Puertas III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, amortiguadores, euro 5, ralentí, suspensión roscada, asientos, fallos comunes, antinieblas, amortiguadores, pantalla táctil y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados