Volkswagen Golf 1992 Hatchback 3-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 174 CV en el motor de 2792. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, válvula, correas, elevalunas eléctrico, resetear, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, antinieblas, pierde potencia, pastillas de freno y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina