ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV es su magnífico motor 1600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, reparar, alerón, cuanto mide, gomas, robado, frenos, vibraciones, averia, antinieblas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados