ITV cada año

Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Generación

Pertenece a la generación II

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, limpiaparabrisas, alfombrillas, resetear, gps, aparcamiento, que aceite es mejor, temperatura, distribución, maletero y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1992 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados