Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, euro 5, wifi, turbo, bateria, mando a distancia, fallos, taloneras, luz de posición, calefacción y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina