Volkswagen Golf 1992 Hatchback 5-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en el espectacular motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, alerón, juntas, cremallera de dirección, amortiguadores, rueda de repuesto, neumáticos, cuentakilometros, fallos comunes, gomas y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1992 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina