ITV cada año

Volkswagen Golf 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1993 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, impuesto de circulación, filtro del polen, gasoil, quitar rayón, tubo de escape, cuantos km dura, luz de airbag, filtro del polen, tubo de escape y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.8 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados