Volkswagen Golf 1993 Hatchback 3-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, testigo, lámparas, ruido, chivatos, como saber los km reales, capó, concesionario, ruedas, taloneras y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina