Volkswagen Golf 1993 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 55 CV en el motor de 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, vamos, cuanto cuesta, volante, dimensiones, revisión, transferencia, rueda de repuesto, molduras, robado y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (55 CV) Gasolina