Volkswagen Golf 1993 Hatchback 5-Puertas III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en su gran motor 1391. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, que aceite lleva, motor de arranque, tracción, distribución, aparcar, intermitentes, gases, centralita, molduras y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina