ITV cada año

Volkswagen Golf 1993 Hatchback 5-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 174 CV en el interior de su motor 2792. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, taloneras, que aceite lleva, silentblock, quitar rayón, codificar llave, diagnóstico, limpieza, plafón, fap y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados