ITV cada año

Volkswagen Golf 1993 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1781

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gasoil, tracción, guardapolvos, aparcar, alternador, amortiguadores, transferencia, bollos, alternador, palomillas y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados