ITV cada año

Volkswagen Golf 1993 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su imponente motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, cambiar una rueda, seguro de coche, fallos, arreglar, motor de arranque, extras, intermitentes, fallos, cuanto cuesta y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados