Volkswagen Golf 1993 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un interesante motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, euro 2, pintar, aparcar, limpieza, elevalunas eléctrico, gasoil, correa de distribucion, cuentakilometros, cilindros y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel