ITV cada año

Volkswagen Golf 1993 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 65 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ESP, luz de cruce, libro de instrucciones, cerradura, cenicero, frenos, correas, reprogramar, testigo fallo motor, pierde aceite y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1993 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados