ITV cada año

Volkswagen Golf 1994 Cabriolet III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Motor

Tiene un motor 1984

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1994 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 115 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, cojinetes, intermitente, medidas, gasoil, el coche da tirones, rodamientos, reprogramar, como saber los km reales, euro 4 y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados