ITV cada año

Volkswagen Golf 1994 Hatchback 3-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombín, chivatos, cargar bateria, rodamientos, marcha atras, pulir faros, testigos luminosos, catalizador, manos libres, euro 2 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados