Volkswagen Golf 1994 Wagon 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 75 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, avería motor, ruedas, llave, arreglar, dimensiones, pinchazo, amortiguadores, averia, filtro del aceite y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina