Volkswagen Golf 1994 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 65 CV en su imponente motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, inyectores, que aceite lleva, tracción, luz de cruce, faros xenon, euro 3, cuanto cuesta, bluetooth, pastillas de freno y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1994 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel