ITV cada año

Volkswagen Golf 1995 Cabriolet III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1595

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1995 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 101 CV es su magnífico motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, no arranca, medidas, luz airbag, bollos, testigos luminosos, mando a distancia, pintar, suena raro, robado y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados