ITV cada año

Volkswagen Golf 1995 Hatchback 3-Puertas III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, filtro del aire, avería motor, bobina, abs, pulir faros, revisión, bollos, cerradura, dimensiones y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados