Volkswagen Golf 1995 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, gases, luz de posición, gomas, codificar llave, taloneras, turbo, casa oficial, pantalla táctil, limpieza y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina