ITV cada año

Volkswagen Golf 1995 Hatchback 5-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 2792

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 174 CV en el espectacular motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, parabrisas, luz de airbag, piezas, válvula, amortiguadores, inmovilizador, resetear, asientos, bujias y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1995 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados