ITV cada año

Volkswagen Golf 1996 Cabriolet III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 101 CV

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1996 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 101 CV en el espectacular motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, guardapolvos, juntas, euro 2, bombín, limpiaparabrisas, filtro del aire, euro 3, piezas, gps y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados