ITV cada año

Volkswagen Golf 1996 Cabriolet III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1996 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 115 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, pierde aceite, piezas, mando a distancia, cerradura, pantalla táctil, bujias, parachoques, codificar llave, luces y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados