ITV cada año

Volkswagen Golf 1996 Hatchback 3-Puertas III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 174 CV en el interior de su motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, amortiguadores, rótulas, revisión, antinieblas, pinzas, palomillas, transferencia, que neumaticos lleva, luz de posición y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados