ITV cada año

Volkswagen Golf 1996 Hatchback 5-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1996 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, embrague, piezas, maletero, gomas, cuentakilometros, gases, faros xenon, alternador, turbo y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.8 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados