Volkswagen Golf 1996 Hatchback 5-Puertas III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, juntas, rótulas, normativa euro, que ruedas lleva, libro de instrucciones, que neumaticos lleva, guardapolvos, velocimetro, control de velocidad y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel