Volkswagen Golf 1996 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 65 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, luces, filtro del polen, wifi, se enciende luz, control de velocidad, que aceite lleva, bateria, llave, casa oficial y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel