Volkswagen Golf 1996 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en su increible motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, pinzas, repuestos, cuanto vale el seguro, cenicero, tacos del motor, abs, pierde potencia, elevalunas eléctrico, fuga de aceite y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1996 III 1.9d MANUAL (65 CV) Diesel