ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Cabriolet III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 90 CV en el motor de 1896. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, plafón, cambiar una rueda, palier, catalizador, molduras, EGR, tapicería, bobina, plafón y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados