ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Cabriolet III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 90 CV en su imponente motor 1896. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, turbo, tapicería, luces, faros xenon, kilometros reales, filtro antipartículas, aparcamiento, taloneras, techo solar y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados