Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, diagnóstico, faros xenon, cambiar una rueda, suena raro, filtro de la gasolina, fap, alarma, grillos, pierde aceite y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina