Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 174 CV en el interior de su motor 2792. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, valor venal, euro 4, embrague, tubo de escape, rótulas, amortiguadores, que aceite es mejor, testigo, revisión y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina