Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 174 CV en su imponente motor 2792. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, luz de carretera, bombín, pintar, cuanto vale el seguro, casa oficial, inyectores, pierde potencia, fusibles, intermitente y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina