Volkswagen Golf 1997 Hatchback 3-Puertas IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 105 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, asientos, abs, robado, capó, mando a distancia, catalizador, fap, correas, euro 2 y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina