Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 174 CV en un interesante motor 2792. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, intermitente, palomillas, rodamientos, se enciende luz, cuantos km dura, correa de distribucion, ruido, limpiaparabrisas, impuesto de circulación y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina