Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV disponibles dentro de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, motor de arranque, led, reparar, mp3, luz de posición, ruedas, parachoques, valor venal, alerón y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina