ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación IV

Motor

Tiene un motor 1781

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, amperios batería, mp3, gomas, correas, piezas, capó, intermitente, arrancar, mp3 y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados