Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, tracción, rueda de repuesto, luz airbag, que neumaticos lleva, tacos del motor, inmovilizador, piezas, sensores, pantalla táctil y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel