Volkswagen Golf 1997 Hatchback 5-Puertas IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1896. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, cremallera de dirección, de serie, mando a distancia, control de velocidad, kilometros reales, el coche da tirones, filtro del aire, quitar rayón, averia y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1997 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel