ITV cada año

Volkswagen Golf 1997 Wagon 5-Puertas III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1896

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, navegador, euro 1, aire acondicionado, fap, rodamientos, maletero, bombín, aire acondicionado, avería motor y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1997 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados