ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Cabriolet III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 110 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, led, EGR, llantas, catalizador, intermitente, cuentakilometros, dimensiones, amortiguadores, neumáticos y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 III 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados