ITV cada año

Volkswagen Golf 1998 Cabriolet IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, kilometros reales, cierre centralizado, robado, casa oficial, gasoil, ralentí, filtro del polen, cierre centralizado, alternador y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados