Volkswagen Golf 1998 Cabriolet IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene 90 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, alternador, salpicadero, filtro del aceite, euro 5, el coche da tirones, luz de carretera, motor de arranque, impuesto de circulación, guardapolvos y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina