Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 125 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, rueda de repuesto, módulo abs, mp3, fap, bateria, euro 2, reparar, calefacción, quitar rayón y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina