Volkswagen Golf 1998 Hatchback 3-Puertas IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2324. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, extras, parking, tubo de escape, que ruedas lleva, velocimetro, reparar, luz de posición, bollos, luces y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf 1998 IV 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina